RRHH

Portada » RRHH

Nuestros empleados son nuestro principal valor añadido, en el Grupo URVIOS sabemos lo importante que es la motivación del personal y la influencia decisiva que tiene en los resultados y el devenir de la empresa.

Toda nuestra política estratégica se cimenta sobre el desarrollo del potencial de cada uno de nuestros empleados y para ello trabajamos fundamentalmente los siguientes parámetros:

REMUNERACIÓN

Es un factor fundamental, nuestro personal debe sentirse bien pagado, pero desde luego no queremos comprar personas, para ello hemos confeccionado una tabla salarial en función de la categoría, experiencia y antigüedad de nuestra plantilla. Así mismo tenemos una política de bonificaciones salariales a medida.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Creemos que la formación va de la mano del desarrollo profesional y también del personal, por eso entendemos la formación no solo como asistir a un curso, que también lo es, sino en un sentido más amplio de tutelaje y asesoramiento desde el primer día de trabajo en nuestra empresa. Nuestros empleados deben saber que tienen un futuro en el Grupo URVIOS donde crecer como profesionales y como personas.

No podemos ni queremos controlar la vida personal de nuestros empleados pero sabemos que cuanto menor sean los problemas de su entorno mayor será su capacidad de concentración y dedicación, por ello confiamos en la responsabilidad de cada miembro de la empresa la organización de su tiempo y disponibilidad.

RECONOCIMIENTO Y RESPETO

Celebrar y agradecer los éxitos y entender los errores como aprendizaje, así es como fortalecemos la confianza de nuestros trabajadores. El trato y las formas en nuestras relaciones como premisa fundamental para alcanzar un ambiente de trabajo ejemplar del que nos sentimos realmente orgullosos.