Servicios

Portada » Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas y disponemos de los medios más avanzados para abordar cualquier actuación del tamano que sea. Estudiamos y analizamos los proyectos para obtener un diseno conceptual que presentamos a nuestros clientes para abordar el cómo, cuándo y quién, así como las incidencias potenciales que se pueden presentar y su solución.

EDIFICACIÓN

Tanto pública como privada, somos veteranos en este tipo de obras, habiendo ejecutado todo tipo de edificación: docente, sanitaria, residencial etc…

REHABILITACIÓN

Tenemos los mejores especialistas en proyectos de restauración y rehabilitación, con una larga experiencia en todo tipo de obras. Dominamos todos los tratamientos y procesos específicos que se aplican en los proyectos de restauración y rehabilitación, con personal con dedicación completa por área y proceso.

OBRA CIVIL

Asfaltado de carreteras, adoquinado de calles, remodelación de parques y jardines, obras hidráulicas, urbanizaciones, obras eléctricas, obras portuarias, etc… Somos veteranos y conocemos toda la tipología de obra civil.

OBRA INDUSTRIAL

Hemos llevado a cabo proyectos de ejecución de naves industriales, gasolineras, gasineras, etc… Cumpliendo plazos y calidades en los escenarios más exigentes que esta tipología de obras requiere.

MANTENIMIENTOS

Somos expertos en contratos de mantenimiento, dando un servicio diferencial a nuestro cliente. Hemos sido y somos adjudicatarios de varios contratos de mantenimiento público y privados y en muy diversas zonas de actuación, desde municipios enteros hasta comunidades de vecinos o edificios.