Dedicado al sector de la construcción con más de 15 años de experiencia ininterrumpida y crecimiento consolidado.

Nuestra forma de entender el mercado y el desarrollo de nuestro negocio nos ha permitido no sólo superar las recientes etapas de crisis, sino aprovecharlas para ampliar nuestra oferta de servicios, mejorar al límite nuestra eficiencia y transmitir todas nuestras ventajas competitivas a nuestros CLIENTES.

La dilatada experiencia profesional y humana de nuestro equipo directivo nos confiere un punto de vista diferente para actuar frente a los retos que se nos presentan, donde otros no son competitivos nosotros lo somos.

La atención máxima a nuestros recursos humanos PLANTILLA y PROVEEDORES se nos muestra como la mejor manera de atender a nuestros CLIENTES, eje de nuestra actividad.

Tenemos las ideas muy claras y así lo transmitimos en nuestras relaciones, trabajos y resultados. Nosotros no entendemos los planteamientos tradicionales de la empresa constructora de la “obra” como una actuación puntual, nosotros ofrecemos colaboraciones a nuestros clientes, proyectos a largo plazo garantizando las ejecuciones realizadas y escuchando, asistiendo y solucionando en todo momento las incidencias que se presenten.

Nuestras propuestas son sencillas y abordan el problema de forma muy directa con datos muy concretos de forma que nuestros clientes puedan rápidamente valorar y comparar nuestras ofertas.

La satisfacción a largo plazo como fin y la seriedad y calidad en el cumplimiento, son nuestros objetivos continuos.

Para llevar a cabo nuestros proyectos hemos reunido un equipo de trabajo que mantiene el equilibrio entre profesionales con una dilatada carrera profesional que aportan experiencia y saber hacer y jóvenes titulados con espíritu innovador que aportan energía y nuevas ideas.

Formado por las empresas: URVIOS CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L. y PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES, S.L.

Nuestra forma diferente de trabajar conlleva importantes beneficios para nuestros clientes:

BAJOS COSTES

Aprovecharse de nuestros bajos costes operativos reflejados en nuestros presupuestos

CLARIDAD

Obtener claridad e información de nuestras propuestas y trabajos, recibiendo asesoramiento antes, durante y después de una actuación, evitando situaciones no contempladas o imprevistos.

CERCANÍA

Recibir dedicación y cercanía en el día a día integrándose dentro de nuestro negocio y participando de nuestros ahorros y logros.

FLEXIBILIDAD

Aportamos siempre adaptación y flexibilidad para llevar a cabo distintos tipos y tamaños de actuaciones donde la mayoría de las empresas no son eficientes, haciendo nuestros los requerimientos y objetivos de nuestros clientes.

Medio Ambiente

El Grupo URVIOS está absolutamente comprometido con el medio ambiente, pero no solo por estar certificadas sus empresas en la norma UNE-EN-ISO 14001:2004, sino porque cada uno de sus integrantes ha tomado consciencia de la capital relevancia que tiene el respeto de nuestro entorno.

Toda nuestra actividad está marcada por el cuidado y el respeto hacia el medio ambiente, desde nuestras tareas en nuestras oficinas hasta el trabajo en obra.

Las políticas de nuestra dirección así como la educación desde el primer día en que alguien forma parte del Grupo URVIOS son nuestra metodología de trabajo continuo en el conocimiento, consideración y respeto de nuestros valores naturales.

Volumen de negocio

Desde el año 2014 en que el actual equipo gestor asume la dirección del grupo, éste ha experimentado un crecimiento sólido y constante, duplicando interanualmente su volumen de facturación.

PULSE SOBRE EL GRÁFICO PARA AMPLIARLO

Presencia geográfica

Con una política mixta de gestión, centralizando las actividades auxiliares de apoyo y control  y descentralizando las actividades principales de dirección y organización hemos logrado una flexibilización máxima de nuestra estructura y recursos para así poder trabajar y actuar en toda la geografía nacional manteniendo los mismos criterios de calidad y satisfacción.

El grupo URVIOS cuenta con dos delegaciones centrales.

DELEGACIÓN MADRID                    

DELEGACIÓN NORTE (OVIEDO-ASTURIAS)